Resumen de la semana, del 25 de septiembre al 17 de octubre.

El primer día que vine al instituto ni sabía venir desde la estación y solo conocía a tres personas, pero ya conozco a los compañeros y yo creo que se me da bastante bien la materia hasta este momento, lo malo es que tengo que madrugar mucho ya que me levanto a las 6:30 para poder coger el bus y las últimas horas de la mañana me cuesta concentrarme. En esta asignatura empezamos dando bastante materia pero la verdad que no me a costado mucho enterarme de las cosas al menos hasta este momento, los primeros días hicimos un juego y quede primero lo que me hizo bastante gracia, otro día Carmen nos dio una hoja tipo examen en la que te preguntaba algunos criterios y las capas del TCP/IP y el OSI y me iba bien me resultó fácil y me motivo para estudiar. Tengo muchas ganas de empezar con las prácticas porque es lo que más me gusta y lo que más entretenido se me hace, mi objetivo es sacar el curso adelante y espero que vaya bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Practica 1 Cisco Packet Tracer